Cómo crear sombra en el patio trasero

Es la época del año en la que nos preparamos para la diversión y el disfrute del verano. Disfrutar del buen tiempo, la relajación, los amigos y la familia, la naturaleza y las reuniones son parte del verano. Muchos acontecimientos suceden en el patio trasero, así que ¿por qué no empezar a pensar en hacer su patio trasero cómodo?

Un problema que las personas encuentran cuando comienzan el proceso de transformar su patio trasero es ¿cómo puedo añadir sombra? Aquí le damos varias ideas para crear sombra en el patio trasero y una vida cómoda al aire libre.

Los toldos y cortinas dan un aspecto pulido a las estructuras exteriores mientras que le dan la oportunidad de cambiar la cantidad de sol que golpea su espacio o privacidad adicional.

Armando una pergola de madera

Las pergolas puede tener marquesinas para la vida al aire libre, una excelente sombra instantánea que crea un lugar fresco y seco para usted o sus invitados. Se controla manualmente y se desliza sin esfuerzo sobre un duradero sistema de triple pista. Hecho de materiales de calidad, como vigas de aluminio y tela Sunbrella, hacen que sea un gran valor!

Si desea mantener el aspecto de una Pergola, pero desea sombra, añadir un toldo es una buena forma de hacerlo. Usted puede mover fácilmente el dosel para abrir o cerrar dependiendo del clima o el deseo!

Su estructura y armado

Si usted ya tiene una estructura de patio trasero y desea agregar un toldo necesitará obtener algunas medidas. Mida el ancho del ala desde el borde hasta el borde del punto más interno del cabezal. Luego mida la longitud de la viga de impulsión, que es de borde a borde del punto más interno del cabezal.

Si usted puede enviarnos imágenes, nuestro equipo de diseño puede revisar la estructura y asegurar el ajuste apropiado.

Lo mismo ocurre con la cortina, unas pocas medidas de su estructura le ahorrarán tiempo cuando haga su pedido. Mida desde el primer poste hasta el segundo en el lado en el que desea tenerlo (centro del poste al otro centro o ubicación deseada de los cables).

Luego mida la altura desde la viga hasta el suelo para la longitud de la tela. También, considere el material y el color que desea para la caja en la que se aloja la cortina cuando no está en uso. Nuestra madera está disponible en nuestros tintes estándar y el vinilo es blanco o marfil. Por último, ¿en qué lado quiere la manivela, a la izquierda o a la derecha?

Crear un patio trasero equipado para divertirse bajo el sol y vivir cómodamente es un sueño. Deje que nuestro toldo o cortina de sombra. La conveniencia permite disfrutar del aire libre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.