Esto lo cambia todo. Por Naomi Klein.

Esto lo cambia todo. Por Naomi Klein.

Las trampas asociadas al comercio de derechos de emisión de dióxido de carbono, los riesgos de la fracturación hidráulica (o fracking), el desenfrenado extractivismo imperante (buscar y extraer combustibles fósiles en donde sea, con tal de mantener, y acrecentar, los consumos actuales de energía) o los proyectos de geoingeniería, como el de inyectar partículas en la atmósfera para que esta refleje la luz del Sol, son muchos de los temas que abarcan este libro.José Manuel Sánchez Ron. EL País

This Changes Everything: Capitalism vs. the Climate es el cuarto libro de la periodista canadiense Naomi Klein, publicado en 2014 por Simon & Schuster.

En este ensayo, Klein sostiene que la crisis del clima no puede ser abordada en la era actual del fundamentalismo de mercado propio del neoliberalismo, que fomenta el consumo despilfarrador y que se ha traducido en mega-fusiones y acuerdos comerciales hostiles al medio ambiente.

Debutó en el quinto lugar de la lista de los más vendidos de New York Times el 5 de octubre de 2014.

Un documental basado en el libro fue dirigido por Avi Lewis y producido por Alfonso Cuarón, Danny Glover y Seth MacFarlane.

¿Qué te ha parecido el documental? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Web de Naomi Klein

http://www.naomiklein.org/main

Documental basado en el libro de Naomi

Ver documental

Enlaces relacionados


Productos relacionados

Última actualización: 12/09/2018 20:51
  • 12
    Shares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.